Problemas actuales que enfrentan los Padres

La mayor parte de los Padres realiza grandes esfuerzos para ordenar los juguetes esparcidos por todas las piezas de la casa y soportar gritos estridentes de "!No, No!" lanzados por sus hijos. Ademas reciben quejas de los chicos, que se pellizacan o pelean por jugar con determinados juguetes.
Aunque los problemas cambian, nunca terminan, y los padres luchan por hacer lo mejor posible. Ivierten tiempo, energía y dinero, no escatiman ningun esfuerzo:Adquieren buenos alimentos  y ropa adecuada para la familia y los mejores juguetes. Sin embargo, a pesar de sus buenas intenciones , algunos padres sufren chascos a causa de la conducta de sus hijos:
  1. Los hijos fracasan en sus estudios, replican en forma insolente o son desobedientes.
  2. se expresan con voz quejosa, tienen berrinches, mojan la cama o son discutidores.
  3. Se muestran perezosos, mal dispuestos a cooperar o son irrespetuosos.
  4. Exigen atencion, se pelean entre ellos y ponen a prueba la paciencia de los padres.
Los padres con buenas intenciones pueden preguntar  con todo derecho: "¿Como pueden mis hijos ser tan desobedientes a pesar de los esfuerzoz que he realizado  en su favor"?
Otros padres pueden luchar con problemas aun mayores.
  • La delincuencia juvenil.
  • La drogadiccion.
  • Las enfermedades venereas.
  • El abandono de los estudios.
Pensamientos inquietantes cruzan por la mente de estos padres: "¿Estoy realizando un trabajo de buena calidad"? "¿Le he dado a mi hijo toda la ayuda necesaria para transitar con seguridad en medio de la confusion"?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDOS HERMANOS DEBEMOS ENTENDER QUE NUESTRA PRIMERA IGLESIA ES EL HOGAR Y LO PRIMERO QUE DEBE REINAR EN EL ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SOLO CON EL PODER DE EL PODEMOS GUIAR A NUESTROS HIJOS POR EL CAMINO CORRECTO Y CLARO ESTA QUE LOS PADRES DEBEMOS SER FIELES A NUESTRO CREADOR PARA OBTENER LA DIRECCIÓN PARA PODER ENFRENTAR LOS PROBLEMAS DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS.
QUE DIOS LOS BENDIGA Y DIRIJA. SU HERMANA EN CRISTO ANA DE PERÚ

Publicar un comentario

Deja tu comentario indicando tu nombre y pais, si no tienes las cuentas que aqui se muestran comenta como anonimo

Video Oficial

Bienvenido

Ministerio del Niño Cristiano es un Blog que tiene el objetivo de colaborar, orientar a los Padres a formar a sus hijos para el reino de los cielos, a lado derecho tenemos todos nuestros articulos los cuales estan bajo el titulo de Contenido. nos sentimos contentos con su visita y espero que cada articulo sea de provecho para Ud y su familia. Bendiciones

 
Photography Templates | Slideshow Software