Melany, Jesus mi eterno amor

Informacion:
Nombre: Melany Orellana.
Pais: Chile.
Disco: Jesus mi eterno amor.

Descripcion: Un niñita muy simpatica con una voz angelical, grabo su primer disco a las edad de 4 años al cual titulo Te canto Mi Jesus, actualmente tienes 5 producciones que han ayudado en mucho a los pequeños en especial a mi Bebe Benjamin. Las otras cuatro Producciones son: Mi pqueño corazon entrego a Cristo, Me ama tanto, En el cielo azul y Jesus mi eterno amor el cual es presentado en esta ocacion.
Las canciones de este disco son:
Títulos:
1. Jesús, Mi Eterno Amor
2. Al Despertar
3. Cuando los Niños Alaban
4. Mi Dios Todopoderoso
5. Quiero Vivir por Cristo
6. Cristo es mi Amigo
7. Jesús Piensa en mí
8. Mi Amigo Jesús




subir imagenes

La descarga se realiza mediante el Foro, Registrese aqui... es gratis, si deseas que tu musica suene aqui escribenos...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario indicando tu nombre y pais, si no tienes las cuentas que aqui se muestran comenta como anonimo

Video Oficial

Bienvenido

Ministerio del Niño Cristiano es un Blog que tiene el objetivo de colaborar, orientar a los Padres a formar a sus hijos para el reino de los cielos, a lado derecho tenemos todos nuestros articulos los cuales estan bajo el titulo de Contenido. nos sentimos contentos con su visita y espero que cada articulo sea de provecho para Ud y su familia. Bendiciones

 
Photography Templates | Slideshow Software