El Pastorcito


Joel era un niño pastor estaba a cargo de una obejita Lala asi se llamaba la obejita, habia un problema en su aldea los lobos se acercaban por las noches para matar a las obejas, una noche cambiara la vida de Joel.

Empezo a oscurecer todo iba bien, las obejas estaban tranquilas, los lobos huyeron, pero en el momento menos pensado una luz muy brillante y se escucha una voz que decia:"No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!" 
Un gran desenlace esta por llegar, Lala es llevada por los lobos, Joel va por su oveja, no teme porque sabe que Dios esta con Él.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario indicando tu nombre y pais, si no tienes las cuentas que aqui se muestran comenta como anonimo

Video Oficial

Bienvenido

Ministerio del Niño Cristiano es un Blog que tiene el objetivo de colaborar, orientar a los Padres a formar a sus hijos para el reino de los cielos, a lado derecho tenemos todos nuestros articulos los cuales estan bajo el titulo de Contenido. nos sentimos contentos con su visita y espero que cada articulo sea de provecho para Ud y su familia. Bendiciones

 
Photography Templates | Slideshow Software