Heritage Kids

Heritage Kids corresponde al conocido Grupo Heritage Singers solo que esta vez es para los niños, un exelente material para usar con niños, musica muy espiritual y a la vez llamativa para los mas pequeños de casa,  Esta musica me  encanta ya que forma desde muy temprano el caracter del niño y lo se porque tengo un pequeño que a su edad (3 añitos) sabe muy bien quien es Dios y lo que hace por nosotros, creo  debemos difundir este mensaje musical por la importancia que tiene al formar a nuestros Hijos para la tierra prometida lo cual es el anhelo de todo Padre que desea que su hijo sea un heredero del Reino de Dios.

Contenido:
subir imagenes01.- Alelú, alelú aleluya
02.- Cristo ama a niños como yo
03.- Cristo ama a todo niño
04.- Cuando allá se pase lista                              
05.- Cuando vaya a l cielo
06.- El hombre prudente                      Descagar Musica Heritage Kids
07.- La B-I-B-L-I-A
08.- La pequeñita luz
09.-Los pajaritos silban
10.- Mi Salvador es mi amigo
11.- Padre Abraham
12.- Si te alegra ser cristiano
13.- Soldado soy de Jesús
14.- Soy C-R-I-S-T-I-A-N-O
15.- Todos al arca
16.- Yo tengo gozo



Powered by eSnips.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario indicando tu nombre y pais, si no tienes las cuentas que aqui se muestran comenta como anonimo

Video Oficial

Bienvenido

Ministerio del Niño Cristiano es un Blog que tiene el objetivo de colaborar, orientar a los Padres a formar a sus hijos para el reino de los cielos, a lado derecho tenemos todos nuestros articulos los cuales estan bajo el titulo de Contenido. nos sentimos contentos con su visita y espero que cada articulo sea de provecho para Ud y su familia. Bendiciones

 
Photography Templates | Slideshow Software