Bienvenidos

El ministerio del Menor Adventista nace en promesa del texto biblico que se encuentra el Probervios 22:6 el texto dice: Instruye al NIño en su camino y aunque fuere viejo de no apartara de él.
Lo interesante del texto es que dice ...instruye al Niño en su camino...., esto es muy importante ya que la psicologia lo aprueba. La Psicologia dice que edad apropiada para forma el caracter de la persona es de 0 a 3 años de edad, el grave problema es que los padres aun esperamos que lo niños tengan la edad de 6 o 7 años algunos incluso que esperan que llegue a la juventud para que recien puedan instruirlo, lamentablemente cuando se llega a esa epoca es muy poco lo que un padre puede hacer por ese hijo suyo, es por eso que la Biblia menciona que debemos instruir la niño y no al adolecente, la formacion del caracter de los hijos necesita con urgencia formarse desde el vientre de la Madre.
Ministerio del Niño Cristiano nace con el objetivo de ayudar a los padres y toda persona que quiera tratar con la educacion de niño de ayudar e implementar al amor cristiano en el hogar para que con el tiempo aquel niño se desarrolle en sabiduria e inteligencia para con Dios y para con los hombres.

Att. Ministerio
Full Aventistas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario indicando tu nombre y pais, si no tienes las cuentas que aqui se muestran comenta como anonimo

Video Oficial

Bienvenido

Ministerio del Niño Cristiano es un Blog que tiene el objetivo de colaborar, orientar a los Padres a formar a sus hijos para el reino de los cielos, a lado derecho tenemos todos nuestros articulos los cuales estan bajo el titulo de Contenido. nos sentimos contentos con su visita y espero que cada articulo sea de provecho para Ud y su familia. Bendiciones

 
Photography Templates | Slideshow Software